TENDENCIAS

¡Adiós melenas largas! La moda juvenil del 2021 será llevar el cabello corto

El 2020 se caracterizó por dejar crecer el cabello, pero eso se acabó desde los primeros minutos del 2021 pues las tendencias apuntan hacia los cortes más pequeños

El cabello corto reinará el 2021Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Llevar el cabello largo es cosa del pasado y es que a pesar de que se ve espectacular, su cuidado puede llegar a requerir de mucho tiempo y de varias visitas al estilista algo que gracias a la pandemia de Covid-19 puede ser complicado.

Así que lo mejor es optar por lucir una cabellera corta, pero con mucho estilo, además de que dejarás de gastar mucho dinero en productos para tu melena, lograrás estar lista en tan solo segundos ya que será mucho más fácil de peinar.

Te puede interesar: ¿La forma de tu cara es redonda? Estos serán los cortes de cabello que son tendencia ideales para ti

Atrévete a 'pasar tijera' y prueba alguno de estos cortes.

  • Medium lob

Con un largo hasta la altura de las clavículas, este corte es perfecto por si no quieres dejar ir por completo tu cabello largo, con este estilo tendrás muchas posibilidades para lucir peinados diferentes pues le dará a tu melena gran manejabilidad.

  • TWA

Puede que este corte no te sea tan familiar, especialmente si tienes cabello liso, pues esta forma queda mucho mejor con rizos, con este 'look' la melena tendrá libertad pues la cave para llevar un TWA es perder el control del pelo.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Únete a Dua Lipa y trae de regreso el corte de cabello tazón en este 2021

  • Short pixie

Este corte de cabello es ideal para las mujeres que no le temen ir contra los estereotipos ya que se apuesta por llevarlo lo más pegado al cuero cabelludo que se puede, es ideal para todo tipo de cabello y de rostro.

Fuente: Vogue, Pinterest