TENDENCIAS

¡Consiéntelo este San Valentín! Regala alguna de estas flores y haz sonreír a tu pareja

Si quieres hacer de este San Valentín algo diferente opta por regalarle unas cuantas flores a tu enamorado y cambia la rutina de los 14 de febrero

Flores perfectas para regalar a un hombre Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El día de San Valentín está muy cerca por lo que no es nada extraño ver en cada esquina flores de todos los colores ya que son un regalo muy común que reciben muchas mujeres por parte de sus enamorados, pero alguna vez te has puesto a pensar que un hombre también puede recibirlas.

En definitiva, regalarle flores a un hombre puede ser una tarea bastante difícil, pero no es para nada imposible, pues existen algunas opciones que son perfectas para él, conoce cuáles son y sorpréndelo este 14 de febrero.

Te puede interesar: ¡Que la pandemia no lo arruine! Así pueden sobrevivir a el 14 de febrero en casa

  • Rosas rojas

Si lo que quieres es demostrar la intensidad de tu amor hacia él nada mejor que un ramo de rosas rojas, pero si te preocupa el toque varonil puede optar por complementar las flores con una loción o una botella de licor.

  • Orquídeas

Este tipo de flores son perfectas para caballeros pues su gama de colores oscila entre los azules, morados y rojas lo que quita el toque femenino tan atribuido a los arreglos florales.

Te puede interesar: ¡Amor a la vista! Estas son las 3 manualidades más económicas y románticas para San Valentín

  • Azucenas blancas

La clave para darle flores a un hombre es evitar colores vivos, como el rosa o amarillo, por lo que nada mejor que ir por el tono neutro de las azucenas, intenta que sea un arreglo que fácilmente pueda acomodar en alguna mesa de su hogar y que sea lo más sencillo posible.

Fuente: Women's Health