Viral

Acto heroico: Perra salva a pitbull ciega de morir ahogada en la piscina

Hace poco una perra ha logrado realizar un acto heroico en el que salva a una pitbull ciega de poder morir ahogada después de haber caído en la piscina, lo que se ha hecho viral por un acto heroico
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:57

Buenos Aires, Argentina.- Recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales el acto heroico de una valiente perrita que ha salvado a su compañera de la raza pitbull, la cual es ciega, de poder ahogarse después de que cayera en la piscina de su casa. 

En el video capturado en una gran residencia de la localidad de Sunchales, Argentina, se puede ver como la pitbull camina por la orilla de la alberca y pierde el equilibrio, tras lo que cae dentro del agua y al no poder ver no sabe hacia donde avanzar para salir. 

Tras ver esto, una de sus compañeras salió del interior de la casa a toda prisa para salvarla, lo cual hizo ladrando en la dirección adecuada, sin embargo, al notar que seguía yendo hacia otra orilla, se acercó para tomarle del cuello y llevarla hacia las escaleras y pudiera salir sin problemas.

La dueña recientemente compartió en Facebook el acto valiente de su mascota salvando a su compañera de 14 años, lo que sucedió el pasado mes de diciembre, haciéndose viral en unas horas.

 

Comentarios