TENDENCIAS

¡Comer tacos no tiene que engordarte! Averigua cómo consumir este manjar sin culpas

Los tacos se encuentran presentes en la dieta básica de los mexicanos, lo mejor es que puedes seguir comiéndolos aunque estés a dieta; averigua cómo hacerlo sin culpas

¿Cómo comer tacos sin subir de peso? ¡Aquí verás los mejores consejos!Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tacos se encuentran presentes en la dieta básica de la gran mayoría de mexicanos; lamentablemente  este manjar es uno de los primeros que salen de su lista cuando empiezan a cuidarse, ya que, por error, está catalogado como comida chatarra. Sin embargo, la realidad es que no lo es.

Existen algunos consejos que puedes aplicar para continuar comiendo tacos sin necesariamente subir de peso. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Entonces presta mucha atención.

Podría interesarte: ¿Estás a dieta? Estas son 3 comidas chatarras con sus versiones saludables

  • Dile adiós a los tacos con alta ingesta de grasa. Siempre puedes pedir algunos con bistec o pollo asado. En caso de que tengas antojo de algo más placero puedes prepararte unos ricos tacos de soya o setas al pastor, el sabor es prácticamente el mismo.
  • Adiós a complementos grasos. Cuando salgas a comer tacos cambia la orden de queso extra en tu alambre por unos nopalitos asados. 
  • No pidas doble tortilla. En caso de que tu taco la traiga puedes dividir tu taco en dos, esto también ayudará a tu economía.
  • Agrega toda la salsa que quieras. El chile puede ser un buen aliado para que bajes de peso, ya que tiene propiedades de acelerar el metabolismo.
  • Échale mucho cilantro y cebolla. Aunque se asocia a esta verdura con los tacos, la realidad es que poseen vitaminas y minerales que pueden ser altamente positivos para tu salud.

Quizás te interesa: Estos hábitos y pensamientos podrían sabotearte en tu propósito de perder peso

Ahora que conoces estos tips no te reprimas y cómprate todos los taquitos que tu dieta te permita, recuerda que las porciones son muy importantes para lograr perder peso.

Fuente: Fucsia, Pixabay