TENDENCIAS

Conoce a Jack: El pitbull con capacidades diferentes que 800 personas quieren adoptar

Jack es un pitbull con capacidades diferentes de West Chester, Ohio; su historia se volvió tan conocida que ahora 800 personas quieren adoptarlo

Jack: El pitbull que 800 personas quieren adoptarCréditos: Facebook
Escrito en TENDENCIAS el

West Chester, Ohio.- Jack es un pitbull que con tan solo 9 meses ha logrado conmover a todo el estado de Ohio; el pequeño posee capacidades diferentes, ya que padece de espina bífida, lo que provoca que tenga incontinencia total, esto significa que no puede controlar cuándo hará del baño, para ello necesita usar siempre pañal.

Jack vive en el alberge Peaches Bully Rescue, su cuidador lo describe como "el perro más dulce". Recientemente este pequeño pitbull iba a ser adoptado; los responsables iniciaron el proceso, pero cuando al fin llegó el día jamás se presentaron. Su cuidador publicó un mensaje en Facebook para hacer viral la historia de Jack.

Podría interesarte: ¿Adoptarás un pug? Conoce algunos cuidados especiales que debe tener esta simpática mascota

Créditos: Facebook

El cuidador detalló los hechos en el post, describió que Jack se había bañado, se puso su arnés más elegante y un pañal limpio para darle la bienvenida a su nueva familia, estuvo esperando por 40 minutos, pero jamás aparecieron.

Podría interesarte: ¡Como perros y gatos! Así puedes lograr que tus mascotas se lleven bien

Créditos: Facebook

La historia de Jack se volvió viral por lo que ha recibido cerca de 800 solicitudes de adopción, juguetes nuevos y donaciones para que se encuentre lo más cómodo posible en lo que encuentra una nueva familia. Su cuidador se ha mostrado sumamente sorprendido por el nivel de respuesta del público:

¿Quién diría que nuestro pequeño Jack Jack sería tan querido?

Publicó en la página de Facebook oficial del albergue. 

Fuente: Peaches Bully Rescue, People USA