TENDENCIAS

"No puedo darle la espalda": Esta es la historia de un militar que conoció a un perro en su servicio

El sargento Char está desesperado; porque pronto terminará su servicio militar en el extranjero y tendrá que abandonar a la cachorra que rescató

Soldado recauda fondos para llevarse a una cachorra a su hogarCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- El sargento Char es un militar que rescató a Pup Pup, una cachorra mestiza, mientras presentaba su servicio en una base extranjera, lamentablemente el soldado no puede llevarse a Pup Pup a Estados Unidos, por lo que decidió recaudar fondos para poder trasladarlo de país.

Char ha expresado en diferentes ocasiones que no abandonará a su cachorra y agradecerá cada donación que decidan enviarle para poder llevarse a su amiga. La organización sin fines de lucro Paws of War, ayuda al sargento en esta ardua labor, pero, ¿cómo fue que Char y Pup Pup se conocieron?

Podría interesarte: Conoce a Jack: El pitbull con capacidades diferentes que 800 personas quieren adoptar

Créditos: Pinterest

De acuerdo con la revista People, Pup Pup, nació de una perra callejera que solía pasar su tiempo cerca de la base militar, una vez que la perrita dio a luz, los soldados trasladaron tanto a la madre como a los cachorros a un lugar seguro donde pudieran estar tranquilos.

Quizás te interese: ¿Adoptarás un pug? Conoce algunos cuidados especiales que debe tener esta simpática mascota

Créditos: Pinterest

El sargento Char, menciona que aunque todos los cachorros eran simpáticos, él sintió una atracción inmediata por Pup Pup, ya que era la perrita más nerviosa e indefensa, por lo que se enfocó en cuidarla, alimentarla y darle amor, de esta manera ambos formaron un vinculo profundo. Char menciona que no puede darle la espalda a su cachorra, ya que la base puede ser un sitio difícil para un perro, por lo que teme que moriría.

No puedo darle la espalda, estaré eternamente agradecido por la ayuda para llevarla a casa.

Fuente: Paws of War, People USA