TENDENCIAS

Peinado juvenil: Anne Hathaway pone de moda el flequillo francés para este 2021

Anne Hathaway pone de moda el flequillo francés que toda chica querrá usar este 2021; descubre cómo lucir al máximo este 'look'

Anne Hathaway pone de moda el flequillo francésCréditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Anne Hathaway ha cambiado de look constantemente desde que llegó a la fama con el Diario de la Princesa (2001), se le ha visto con pixies, largo en capas, entre otros peinados. Este 2021, la ganadora del Oscar optó por un flequillo asimétrico muy al estilo de los años 70's, imagen con la que participaría en nueva película de HBO Max, Locked Down.

El hecho de que Hathaway haya elegido este corte para el 2021 no es ninguna coincidencia, ya que varios peinados y cortes de cabello con influencia de los años 70's y 60's estarán de regreso para el presente año, no solo eso, también regresará mucha ropa de aquella época como los icónicos pantalones acampanados.

Quizás te interese: ¡Adiós melenas largas! La moda juvenil del 2021 será llevar el cabello corto

Créditos: Instagram
  • ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el flequillo francés?

El flequillo francés tiende a realzar la forma de la cara, luce increíble en las chicas de frente ancha; en el caso de Anne, la ayuda afilar un poco más sus rasgos, en especial porque el flequillo resalta bastante sus hermosos ojos avellana, algo que luciría increíble en cualquier chica que quiera tener una mirada de impacto.

Podría interesarte: ¿La forma de tu cara es redonda? Estos serán los cortes de cabello que son tendencia ideales para ti

Créditos: Instagram
  • ¿Qué peinado favorece al flequillo francés?

Aquellos con cola caballo o recogidos con algunos mechones sueltos se ven increíbles con este flequillo, también puedes llevarlo suelto, pero eso disminuiría un poco el impacto que buscas dar con el corte.

Y tú, ¿estás lista para impactar a todos con el flequillo francés?

Fuente: Vogue, Instagram