TENDENCIAS

¿Cansado o cansada del confinamiento? Logra romper la rutina sin salir de casa

El confinamiento puede que haya hecho que te sientas encerrado o encerrada en una rutina, pero cambiar un poco tus días sin salir de casa es posible; descubre cómo lograrlo

Rompe la rutina del confinamiento Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tras un año de que la pandemia por Covid-19 estallará en todo el mundo, es normal que estar en casa ya no sea de tus actividades favoritas, pues el confinamiento ha hecho que cada día sea muy similar al anterior.

Pero si ya estás cansado o cansada de la rutina, no te preocupes más, pues afortunadamente puedes despedirte de ella y lo mejor es que es sin salir de casa para no poner en riesgo tu vida o la de los tuyos.

Te puede interesar: ¿San Valentín en confinamiento? Estas son algunas ideas para tener una noche romántica en casa

  • Picnic casero

Los famosos indoor picnics se volvieron toda una tendencia en redes sociales, pues de trata de llevar a cabo concepto del famoso picnic, pero dentro de casa. Organiza una pequeña comida con quienes vives y es muy seguro que la pasarán increíble.

  • Tarde juegos

En muchas ocasiones ver Netflix o alguna otra plataforma de streaming ya no es opción, por lo que tener una tarde divertida entre juegos de mesa será una gran opción no solo para que las risas llenen las paredes del hogar sino también para crear una gran unión familiar.

Te puede interesar: ¡Adiós al estrés! Estos consejos te ayudarán a vivir en tranquilidad durante la cuarentena

  • Semanas temáticas

Evadan la realidad del confinamiento escogiendo un tema en el cual basarán las actividades de la semana, puede ser desde una noche de disfraces o hacer una comida inspirada en algún personaje o película.

Fuente: Excélsior