TENDENCIAS

Cortes de cabello 2021: Averigua cuáles serán los próximos 'looks' juveniles de temporada

Las modas van y vienen por ello debes estar atenta cuáles serán los cortes de cabello que serán tendencia este 2021

Cortes de cabello tendencia para el 2021Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El segundo mes del año está a punto de comenzar por lo que aún estás a tiempo para iniciar esta nueva etapa con un cambio de imagen sorprendente que saque a la hermosa diosa que habita en tu interior.

Puedes inspirarte en alguno de los cortes de cabello que serán tendencia para el resto del 2021, eso sí, tienes que estar consiente que la mayoría son de pelo corto, así que si eres una mujer práctica esto te irá de maravilla, ya que es de bajo mantenimiento, así que toma nota.

Quizás te interese: ¿Tienes el cabello largo? Estos son los cortes perfectos para el hombre del 2021

1. Corte estilo francés

Créditos: Pinterest

El cabello corto será tendencia para este 2021, ya que es bastante práctico y casi no requiere mantenimiento, puedes usarlo a la altura de la mandíbula o de la boca y te verás excelente.

2. Blunt Bob

Leyenda

Los Bob jamás pasarán de moda, por ello es que este 2021 llegará esta nueva versión, puedes llevarlo hasta la barbilla sin capas, es perfecto para las chicas que gozan de tener el cabello corto.

Podría interesarte: Luce un 'look' más dramático en tu cabello, estos cortes serán tendencia en 2021

3. Shagy con flequillo

Créditos: Pinterest

La revista Vogue predijo que el Shagy vendría con fuerza para el 2021 y no se equivocó, la razón es que la moda de los años 60's y 70's se apoderó de las pasarelas en las presentaciones de primavera-verano, y este corte fue uno de los que tuvo mayor presencia. 

Ahora que sabes cuáles serán los cortes más populares de este año 20021, podrás irte adelantando a las tendencias, lo que te convertirá en una chica totalmente fashionista.

Fuente. Vogue, Pinterest