TENDENCIAS

¿Estás triste? Estas frases motivadoras reconfortarán tu alma en tiempos de pandemia

A veces lo único que necesitas es escuchar una frase motivadora que ayuda a confortar tu alma; quizás alguna de las siguientes te ayude a sentirte mejor

Frases motivadoras para reconfortar el almaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tiempos angustiantes que se viven al rededor de todo el mundo provocan que en ocasiones las personas se sientan deprimidas y sin ganas de seguir luchando.

Es natural que la gente se desmotive cuando al encender la televisión o entrar a redes sociales, ya que lo primero que encuentran son noticias trágicas, pero puedes aliviarte con estas frases que te ayudarán a reconfortar tu alma y a entender que la tristeza no es algo malo, sencillamente es un proceso de liberación.

Quizás te interese: ¿Estresados por el confinamiento? Estas frases motivadoras le darán ánimo a tus hijos

  • "No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. Valora la belleza de las cosas simples".
  • "La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor; la fe mira hacia a delante".
  • "Las lágrimas del corazón son sentimientos que caen a el vacío pero que el alma toma para reconfortar lo perdido".
  • "Ser fuerte es levantarse de cada día, limpiarse las heridas y seguir adelante".
  • "Cuando el llorar sale del corazón se profundiza la tristeza, alegra el alma y la vida. Porque en el llorar se encuentra la confortación de toda decepción".

Podría interesarte: 'Bojack Horseman': Estas frases motivadoras podrían cambiar tu perspectiva de la vida

Si estas frases te han gustado puedes anotarlas en un papel y colocarlas donde puedas verlas diariamente para liberar tristeza, quizás te ayude a sentirte un poco mejor.

Fuente: Pinterest