TENDENCIAS

¿Tienes el cabello largo? Estos son los cortes perfectos para hombres este 2021

Si eres de los hombres que no le temen a lucir un cabello largo, estos cortes serán perfecto para ti, además de que te harán estar en tendencia todo el 2021

Luce tu cabello largo varonil con estos cortes Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es normal que con el confinamiento hayas querido experimentar un poco y dejar tu cabello crecer, pero si consideras que ya llegó el momento de darle una despuntada, lo mejor es que optes por los cortes que quedan perfectos para hombres este 2021.

Si eres de los que busca que su cabello siga siendo el principal protagonista, seguramente aquí encontrarás algún corte de cabello que se adapte a tu personalidad y estilo varonil.

Te puede interesar: ¡Viva la belleza masculina! Estos son los cortes de cabello para hombre en el 2021

  • Mullet

Esta forma tiene vibras de la década de los ochentas, es el punto medio entre el cabello corto y el largo y es ideal para seguir luciendo una melena larga, pero sin necesidad de darle mucho mantenimiento.

  • Largo medio

Si tu cabello creció lo suficiente durante este tiempo, eres candidato para llegar un corte a media melena, en este estilo se opta por un largo medio que da la oportunidad de experimentar con la movilidad del cabello.

Te puede interesar: Luce un 'look' más dramático en tu cabello, estos cortes serán tendencia en 2021

  • Undercut largo

Este estilo seguro te es muy familiar pues es básicamente el corte clásico degradado de los costados, pero puede llevar diferente al resto al dejar que la parte central tenga un largo bastante considerable.

Fuente: ABC Es