VIRAL

FOTO: Mujer fitness se cuelga en los colmillos de un elefante para hacer ejercicio

Una mujer fitness superó los limites al colgarse de los colmillos de un elefante para continuar sus actividades de ejercicio; se perdió rastro de ella y acusan también al lugar donde se encontraba

FOTO: Mujer fitness se cuelga en los colmillos de un elefante para hacer ejercicioCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Mabula, Sudáfrica.- Usuarios de Internet han tenido un trago de indignación luego de apreciar como una mujer de nombre Emma Roberts sobrepaso los limites y se colgó de los colmillos de un elefante para continuar con su rutina de ejercicios. 

Aunque fue ella misma quien plasmó su acción en una grabación, solo se pudo rescatar una fotografía de momento pues se perdió toda señal de Emma en redes sociales al presencia cuanto la estaban atacando los internautas. 

Te puede interesar: VIDEO: Joven interpreta el 'Gato Volador' al aventar a una gatita por un barranco

El animal es una especie en peligro de extinción y aún con todo esto ella continuó con su actividad con el supuesto fin de ganar vistas, logrando que ahora sea acusada por maltrato animal que realizó en el santuario sudafricano Adventures with Elephants, mismo que también lleva gran culpa por permitir que esto sucediera. 

Mientras que la chica fitness presumía que había sido un "momento increíble", en Twitter se filtró la fotografía de lo que realizó en compañía de una triste y larga historia donde se muestran casos como este. 

Lee también: VIDEO: Indefenso koala consigue ser rescatado tras enredarse en una cerca