VIRAL

'Niño Fantasma' recorre las calles de Malasia a las 3 de la madrugada y atemoriza a ciudadanos

En Malasia ciudadanos han llamado atemorizados a las autoridades después de que un pequeño de unos cinco años paseara por las calles alrededor de las 3 de la madruga solo en un triciclo, por lo que le llaman 'Niño Fantasma'

'Niño Fantasma' recorre las calles de Malasia a las 3 de la madrugada y atemoriza a ciudadanos.'Niño Fantasma' recorre las calles de Malasia a las 3 de la madrugada y atemoriza a ciudadanos Créditos: Depor
Escrito en VIRAL el

Kuala Lumpur, Malasia.- Recientemente se ha hecho viral un video que causó gran temor en los ciudadanos de Malasia, pues se trata de un 'Niño Fantasma' que recorre las calles de la localidad alrededor de las 3 de la madrugada en su triciclo completamente solo.

Hace poco en la ciudad de Penampang, en Malasia, unos ciudadanos captaron en video que en un cruce un niño de unos cincos años se encuentra paseando sobre su triciclo en el solitario lugar sin su madre o alguna compañía mientras que debería estar dormido pues era de madrugada. 

Las personas que grabaron el momento tacharon el momento de algo sobrenatural, pues en varias ocasiones llamaron al niño y este no respondió, por lo que aseguraron que se trataba de un fantasma y hablaron atemorizadas a la Policía. 

A horas de este suceso, las autoridades de la localidad aseguraron que esto no era un hecho paranormal, pues lograron localizar a la madre del menor, quién asegura nunca noto que su pequeño se escapó de su casa. 

Cabe mencionar que los oficiales llevaron al menor a la dependencia de la localidad y esperaron hasta que la madre pasara a recogerlo al enterarse de lo que sucedió.