VIRAL

Ponen a la venta casa donde se grabó la película 'Roma' y las redes sociales estallan

En redes sociales, miles de amantes del cine, enloquecieron al descubrir que se había puesto en venta la casa donde se grabó la película ganadora del Oscar, 'Roma'

Casa de la película RomaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, miles de internautas enloquecieron, luego de que se descubriera, que la famosa casa donde se filmó la película Roma, se encuentra a la venta.

El inmueble localizado en la Ciudad de México, logró convertirse en uno de los lugares más visitados de la gente, luego de que el proyecto cinematográfico lograra ganar el premio Oscar a la mejor película extranjera.

Lee también: Yalitza Aparicio reaparece en redes y desea feliz Navidad: "Los quiero mucho"

No obstante, ahora que se sabe de su venta, miles de internautas consideran que el precio podría haberse elevado, pues varios han comentado querer comprarla.

Dicha vivienda se encuentra localizada en el número 22 de la calle Tepeji, en la colonia del mismo nombre que la película, fuera de ella se encuentra una placa donde se lee: "Aquí se filmó Roma".

Te podría interesar: Adiós Cynthia Rodríguez: Carlos Rivera le hace costoso regalo a Yalitza Aparicio

Aunque por ahora pareciera haber bastantes interesados, hasta el momento se desconoce si ya ha hecho ofertas o el costo por el que los dueños la venderán.