VIRAL

"1 torta de milanesa": Esta es la petición de un adorable niño a los Reyes Magos

Una hermana hermana mayor decidió revelar en redes sociales la petición que el adorable niño de su hogar le realizó a los Reyes Magos

"1 torta de milanesa": Esta es la petición de un adorable niño a los Reyes MagosCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Taxco, Guerrero.- Ante la celebración del Día de Reyes como cada de 6 de enero, los niños e incluso algunos adultos hacen sus cartas con peticiones donde por lo regular se solicitan juguetes o regalos materiales, pero en redes sociales se filtró un caso muy diferente. 

A través de Facebook es donde una hermana mayor compartió la inigualable carta del adorable pequeño de su hogar, donde solicitó algo muy especial y no se fue por lo costoso como lo era el control de Xbox, sino por la comida que deseaba. 

Te puede interesar: Rosca de Reyes: Una tradición gastronómica que perdura y se adapta

Jaqueline Burton, la hermana fue quien compartió la fotografía de la tierna carta de su hermano donde dejó ver que fue del puño y letra del niño con sus cuatro peticiones, por lo que agregó en la descripción, "la carta de reyes de mi hermano, 100% real, no fake". 

Lee también: Los Reyes Magos no son 3, sino 4: Artabán quien no alcanzó a llegar al nacimiento

Y según testimonios que la misma Jacqueline brindó en los comentarios es que su hermano es fanático de las tortas de milanesa por lo que cada año se las pide a los Reyes Magos, aún cuando es un alimento bastante recurrido en su menú.