VIRAL

Abuelito pierde los estribos con mujer por mal uso de cubrebocas y la regaña entre insultos

Un hombre de la tercera edad mientras viajaba en el metro de España, no ha podido mantener la calma y perdiendo los estribos le grita y regaña a mujer entre insultos por el mal uso del cubrebocas

Abuelito pierde los estribos con mujer por mal uso de cubrebocas y la regaña entre insultos.Abuelito pierde los estribos con mujer por mal uso de cubrebocas y la regaña entre insultosCréditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Una mujer que viajaba en el metro de España frente a un abuelito se llevó la desagradable sorpresa de recibir un fuerte regaño entre insultos por parte de este debido a su mal uso del cubrebocas, aunque no se quedó callada y le respondió con otras ofensas tachándolo "racista"

Hace unas horas una chica fue testigo y grabó el momento en el que un señor de la tercera edad totalmente molesto comienza a reclamarle a una mujer de color que se coloque bien el cubrebocas pues estaba en un lugar público, pero los modos en lo que lo hizo no le gusto a la chica que lo tachó de "racista". 

En el video se puede observar como el abuelo desde su asiento le dice a gritos y de vez en cuando usando improperios que se lo coloque bien, por lo que la chica de la misma manera le dice que lo está usando bien, pese a que otro pasajero trata de intervenir pacíficamente y decirle a la joven que el señor está en lo correcto.

La chica que grabó la escena reprochó la manera en la que ambos pasajeros comunicaron el hecho del uso del cubrebocas.

Acabo de grabar esta escena lamentable en el @metro_madrid. Un hombre, con muy malas maneras, le dice a una chica que se meta la nariz dentro de la mascarilla. La chica, de color, le responde de peor manera y le acusa de racista. Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes", expresó la chica.