VIRAL

VIDEO: El sorpresivo momento en que un acantilado de California sufre deslave

En vísperas de Año Nuevo varias personas que paseaban por las playas de California fueron sorprendidas por el inesperado colapso de una columna de tierra en un acantilado, lo que provocó gritos y pánico

Escrito en VIRAL el

San Diego, EU.- Justo durante la Noche Vieja, un hecho sorprendente tomó por sorpresa a diversas personas que visitaban las cálidas playas de Torrey Pines State en California, pues una columna de tierra se vino abajo frente a sus ojos.

El hecho que fue captado en video tuvo lugar el 31 de diciembre de 2020 y muestra cómo un acantilado cercano a la costa sufre un inesperado deslave justamente cuando varios turistas y residentes se encontraban disfrutando del sitio.

Entre gritos, lo niños y adultos que presenciaron el fenómeno natural no tardaron en correr para ponerse a salvo. El autor del clip advirtió que esto sucede de vez en cuando y por ello invita a la gente que camina por el lugar a tener cuidado.

Un acantilado tuvo un colapso masivo en Torrey Pines Stat Beach durante la Nochevieja. Nadie resultó herido, pero es una gran advertencia para las personas que caminan cerca de los acantilados", dijo la persona que grabó.