VIRAL

VIDEO: Niña reacciona de esta manera al recibir libros de Harry Potter escritos en Braille

Una adorable niña que padece ceguera pidió un especial regalo, sin imaginar que se le cumpliría y así fue su reacción al recibir libros de Harry Potter escritos en Braille

VIDEO: Niña reacciona de esta manera al recibir libros de Harry Potter escritos en BrailleCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Una adorable pequeña que padece ceguera logró volverse viral en las rede sociales luego que se grabó su reacción recibiendo un preciado regalo que le alegró el corazón e incluso hasta la vida. 

Emrie de apenas siete años, es una niña invidente desde recién nacida por lo que de Navidad pidió los libros de Harry Potter escritos en Braille pues es algo inigualable que ella podría disfrutar, sin imaginar que se revelaría su reacción. 

Fue a través de Twitter donde se compartió la grabación que hizo llegar hasta las lagrimas a gran cantidad de usuarios de Internet que no imaginaron presenciar tan lindo momento.

Lo único que pidió esta niña invidente en Navidad fueron los libros de Harry Potter escritos en Braille. Y Santa se lo concedió", se lee en el tuit.

Y aún cuando la publicación se realizó hace tres días, no a dejado de generar gran cantidad de reproducciones, así como comentarios donde admiran lo linda que Emrie es.