VIRAL

VIDEO: Hambriento perro se hace viral por babear mientras su dueño cocina

Un hambriento perro está causando sensación en las redes sociales, pues un video grabado en Vietnam muestra cómo babea y lucha contra sus impulsos  para mantenerse tranquilo mientras su amo cocina la cena

Escrito en VIRAL el

Ha Tinh, Vietnam.- No hay duda de que los perros se han vuelto en los compañeros predilectos de las personas alrededor del mundo, pues suelen ser fieles, cariñosos y hasta muy parientes, tal y como lo muestra este video.

Se trata de un reciente clip grabado el pasado 6 de diciembre de 2020 el cual muestra el momento en que un adorable perro se deja ver sentado justo a un lado de su dueño mientras este cocina carne a las brasas.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que la mascota babea al ver la suculenta comida mientras reprime sus impulsos primitivos y se mantiene tranquilo, incluso aparta la mirada para no caer en ninguna tentación.

La enorme determinación del hambriento perrito no pasó desapercibida en el mundo de Internet, en donde ya se ha convertido en todo un éxito por lo conmovedor y hasta triste que resulta.

Temas