VIRAL

"Ya pasó todo": Policías 'detienen' al Covid-19 y el momento se hace viral

Por las ciudades de Colombia ha causado un gran revuelo el ver como elementos de la Policía han logrado 'detener' al Covid-19 y llevárselo sobre su patrulla, lo que se ha hecho viral en redes y obtenido divertidos comentarios

"Ya pasó todo": Policías 'detienen' al Covid-19 y el momento se hace viral."Ya pasó todo": Policías 'detienen' al Covid-19 y el momento se hace viralCréditos: TikTok
Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- Recientemente se ha viralizado en redes sociales el video en el que Policías de Colombia han logrado 'detener' al Covid-19, 'liberando' a las calles de tan feroz virus mientras que se los llevan en sus patrullas bajo la atenta miradas de ciudadanos.

Tras meses de sufrimiento y malos momentos a causa del Covid-19, usuarios de TikTok han decidido detenerse un momento y bromear al respecto de que este siga con la misma fuerza, por lo que han compartido el video en el que oficiales llevan "bajo arresto" al virus.

Podría interesarte: Se arma tremendo zafarrancho durante entrega de apoyos en Milpa Alta en CDMX

Un joven colombiano decidió grabar una patrulla que iba justo enfrente de él mientas conducía, pues uno de los elementos que iban sobre esta sostenía una piñata del coronavirus, notándose despreocupado de las miradas de todos y de que estuviera siendo grabado. 

Capturaron al Copvid-19. Última hora. Gracias a Dios ya pasó todo. Se me aguan los ojos de la felicidad", escribieron en el video.

La grabación en cuestión de horas se ha viralizado en las redes sociales y los usuarios se han divertido con el hecho haciendo graciosos comentarios al respecto. 

Podría interesarte: Coahuila recibe segundo lote de vacunas contra el coronavirus; van 17 mil dosis