VIRAL

VIDEO: Madrileños cantan canción de Paulina Rubio durante histórica nevada

Mientras Madrid está atravesando una de las nevadas más intensas de los últimos 50 años, el nombre de la capital y el de Paulina Rubio se hicieron tendencia esta tarde en Twitter gracias a diversos videos

Paulina Rubio y el video que se hizo viralCréditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Por segundo día consecutivo, gran parte de España se vio cubierta de blanco este viernes  por la tormenta Filomena, que provocó en Madrid la mayor nevada vivida en la capital en 50 años.

Es por ello que a través de res sociales circulan videos del fenómeno que se han vuelto virales y no precisamente por lo blanco que luce Madrid, sino por un grupo de españoles que fueron captados divirtiéndose en la nieve al ritmo de una de la canción de Paulina Rubia, Ni una sola palabra.

En dicho video se observa a las personas que además de jugar en la nieve, bailan y cantan el popular tema de 2006. Algo que a muchas personas les ha causado sorpresa en redes sociales ya que no esperaban que los españoles también fueran fans de la mexicana.

 El peculiar momento tuvo lugar cerca de la Puerta del Sol en donde se improvisó una pista de baile organizada con música que se escuchaba desde los balcones de una academia de idiomas. Pese lo feliz del momento algunos criticaron el que no se respete la sana distancia por el Covid-19.