TENDENCIAS

El nuevo Superman sale del clóset y se declara bisexual, confirma DC Cómics

El nuevo Superman tendrá una relación sentimental con el reportero Jay Nakamura, de quien se enamorará al darse cuenta de que siempre está para apoyarlo

El nuevo Superman representa la diversidad sexualCréditos: Vanguardia
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El próximo Superman mantendrá una relación sentimental con otro hombre, así lo reveló DC Cómics este lunes, día en el que se conmemora el Coming Out Day (Día para salir del clóset).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jonathan Kent, hijo de Clark y Lois Lane, quien ahora lleva el traje del superhéroe y "al igual que su padre se ha enamorado de un periodista", escenario que se podrá leer en el próximo número de la serie, Superman: Son of Kal-El.

Tom Taylor, autor de la obra, contó que Jon se envolvió en una amistad con el reportero Jay Nakamura, sin embargo, el vínculo se torna más cercano al punto de que los sentimiento no pueden ocultarse y deciden dar el siguiente paso hacia un noviazgo.

De este modo, Superman abraza la diversidad, de modo que, además de ser la voz de la " esperanza, verdad y justicia" también se convertirá en un "símbolo de algo más".

Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics", agregó el escritor.

La temática del cómic se ampliará, ya que Jon no sólo se preocupará por salvar la Tierra, también se enfocará en situaciones de la vida moderna.

Fuente: Vanguardia

 

 

 

 

Fuente: Vanguardia