TENDENCIAS

¿Primero Facebook y ahora Netflix? Miles de usuarios reportan la caída del servicio de streaming

Miles de usuarios alrededor del mundo reportan la caída del servicio de streaming, Netflix; esto ocurre tras dos semanas de la falla masiva de Facebook

Netflix reporta fallas alrededor del mundoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Washington, Estados Unidos.- El pasado lunes, 4 de octubre, el mundo se impactó por la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram, sin embargo (y como una especie de jugarreta del destino) este mismo inicio de semana se reporta la caída de Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las denuncias de miles de usuarios a nivel mundial, este lunes, 18 de octubre, el servicio de streaming, Netflix, tiene una caída. 

Algunas personas indican que el servicio está un poco lento, mientras que otros revelaron que el sistema se interrumpió del todo tras regresar a la normalidad durante unos minutos.

Según información del Daily Mail, el servicio se cayó alrededor de las 15:00 horas en Estados Unidos, China, Canadá y varios lugares de Europa, la caída del servicio o el entorpecimiento del mismo depende completamente de la ubicación del usuario. 

Hasta el momento, Netflix no ha emitido ninguna información al respecto, por lo que se espera que para las próximas horas el sistema vuelva a la normalidad.

Fuentes: Daily Mail, Twitter