TENDENCIAS

¿Qué te puede decir el tarot del dinero?

La vida está llena de incertidumbres y todos tenemos formas de afrontarlas. La mayoría de nosotros nos preparamos con anticipación y esperamos lo mejor. En algunos casos, simplemente dejamos que la naturaleza siga su curso

¿Qué te puede decir el tarot del dinero?.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Como a la gran mayoría, la fortuna en el aspecto monetario seguramente es algo que es de tu interés. Así es como funciona el mundo actualmente, el dinero mueve muchas, por no decir todas las cosas que nos mueven a nosotros. Y prever el porvenir en este apartado es posible recurriendo a una buena lectura de tarot del dinero.

Dependiendo de las cartas que te muestren las tiradas, podrás hacerte una idea más o menos claras de la suerte que te depara. Por supuesto, puedes intentar actuar para impulsar o prevenir estos sucesos, pero bien puede jugarte una pasada influir a favor o en contra de ello.

Así, cuentas con una herramienta poderosa para poder conocer tu futuro en lo económico y lo financiero. Pero lo ideal es que tomes las cosas con calma al saber estas lecturas, ya que pueden influenciarte a tomar decisiones arriesgadas. En el peor de los casos, perjudiciales.

El tarot del dinero y los mensajes que tiene para ti

En el mundo de lo económico, financiero y contable, las percepciones tienden a ser muy fáciles. Las cosas pueden ir bien, o pueden ir mal. Es difícil formar matices en este contexto, en lo que todo puede clasificarse como blanco o negro.

Más allá de eso, la realidad es que el tarot del dinero puede traer consigo una visión más amplia al respecto. No por fuerza sus lecturas tienen que apuntar hacia la bonanza en cuanto a la liquidez y los inmuebles de los cuales dispones. También puede estarte hablando en cualquier sentido material, que al fin y al cabo, puede traducirse en alguna rentabilidad económica para ti en un futuro.

Mejores cartas guía en el tarot del dinero

El mago

El mago es una clásica representación de la genialidad y la destreza. Sus bastos conocimientos le hacen un personaje capaz de muchas cosas, un ser autónomo y con iniciativa. Cualidades que pueden bien atribuirse a ti, y al rol que puedes tomar en un futuro próximo en el marco económico.

Es posible que se acerquen a ti oportunidades e inversiones que de primeras puedan parecer sin buen puerto. Pero si las tomas resultarán en una genialidad y un acierto total. Por otra parte, si esta carta aparece invertida, puede hablar de forma muy negativa sobre cómo te ganas la vida. Sino usas tus cualidades para un bien, no esperes que el porvenir te responda de forma positiva.

El carro

Otro de los arcanos que traen consigo una connotación muy positiva y fructífera en cuanto al tarot del dinero se refiere. Ligada a los éxitos, las buenas nuevas, la suficiencia y la eficacia, un carro en tu tirada augura grandes éxitos y te reconoce como el principal arquitecto de los mismos.

Dentro de poco estarás logrando superar las adversidades y preocupaciones que te han estado aquejando. En caso de recibir esta carta con una orientación invertida se aproximarán tiempos inciertos, y ese control que te caracteriza comenzará a fallar. Tendrás que ser más reactivo, que proactivo, y confiar en tu toma de decisiones para salir bien librado de estos tiempos.

El ermitaño

Esta carta trae consigo un mensaje curioso en cuanto al tarot del dinero se refiere, ya que te aleja de este apartado directamente. En esencia, el peregrino viene a invitarte a cursar por un período de introspección y observación. Cultivar tu paciencia y tu sabiduría, fortalecer el plano espiritual y despreocuparte por el material. Quizás debas repensar tus prioridades y enfocarte en tu paz.

Temas