TENDENCIAS

Puente de Día de Muertos: ¿Abrirán los bancos de México el próximo lunes 1 de noviembre?

Si requieres hacer operaciones bancarias en ventanilla el próximo lunes 1 de noviembre, es clave que sepas si los bancos en México abrirán; aquí todos los detalles

¿Abrirán los bancos de México el próximo lunes 1 de noviembre?Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Debido a la celebración del Día de Muertos en México, la cual es el 2 de noviembre, mucha gente tendrá puente de actividades, es decir un día extra de descanso hasta el siguiente 3 de noviembre. Pero, ¿el lunes 1 de noviembre abrirán los bancos?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si necesitas hacer algún trámite bancario directamente en sucursal, ya sea Banco Azteca, BanCoppel, BBVA Bancomer, o el que usas, debes saber que sí, sin problema podrás realizar tus trámites el día lunes 1 de noviembre.

No obstante, al día siguiente, martes 2 de noviembre, los bancos de México permanecerán cerrados pues estos suspenderán su atención al público, de acuerdo con el calendario de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Debido a la celebración del Día de Muertos, mucha gente gozará de un 'puente' de actividades.

Cabe destacar que los cajeros para disposición de efectivo o depósito funcionarán sin problema en esta fecha.

  • ¡Alerta! El próximo 15 de noviembre no abrirán los bancos de México

En noviembre el segundo puente ocurrirá el lunes 15 de noviembre, debido a la conmemoración por la Revolución mexicana, que se festeja el 20 de noviembre, por lo que ese día tampoco abrirán los bancos.

Tenlo en cuenta, pues es quincena.

Fuente: El Financiero