TENDENCIAS

Horóscopo chino 2022: ¿Qué suerte le depara el próximo año a tu signo animal?

Este año se rige bajo el signo tigre, el tercer animal de los 12 que conforman el horóscopo chino

Predicciones del horóscopo chino en 2022Créditos: Colombia.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cierre de este año está a la vuelta de la esquina, así como el inicio del 2022. Ante cada nuevo comienzo surgen dudas acerca del giro que dará nuestra vida durante vuelta al calendario que ofrece múltiples oportunidades. Para darte algunas pistas de lo que te prepara el destino está el horóscopo chino que representa los 12 ciclos anuales con animales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, borrego, mono, gallo, perro y cerdo componen este método de predicción. Además, según el zodiaco chino, los individuos adoptan rasgos de la personalidad del animal que les tocó.

Primero, identifica tu animal, que como ya mencionamos, depende del año en el que naciste. Puedes consultarlo en la imagen que mostramos a continuación:

  • Rata: Para los nacidos bajo este animal, gozarán de circulación constante de dinero, además se avecinan grandes recompensas a partir de tu esfuerzo y trabajo. En cuanto a la realización personal, es el momento indicado para aterrizar tus proyectos e ideas.
  • Buey: La adquisición económica podría llegar al punto cumbre. Además, vendrán oportunidades para potenciar el rendimiento de tu dinero que te ayudará a alcanzar varias metas financieras.
  • Tigre: La palabra que mejor describe este año para todos aquellos con este signo es tranquilidad. Será tiempo de calma y paz, alejado por completo de baches agitados que entorpezcan tu camino.
  • Conejo: Ser sociable definirá tu 2022, pues se abrirán puertas para conocer a más personas. También, prepárate para estar en constante movimiento, de no hacerlo, podrías dejar pasar grandes ofertas.
  • Dragón: Aprende a dejar fluir las situaciones, olvida también generar falsas expectativas. Por otra parte, dirígete hacia el bienestar espiritual y a conectar contigo.
  • Serpiente: A lo largo de este 2022 te despedirás de escenarios o personas negativas en tu vida.  Por si fuera poco, te saluda el crecimiento profesional si es que te esfuerzas por él.
  • Caballo: Gran año, ya que es hora de demostrar tu brillo, capacidades y habilidades. Recuerda que es importante estar seguro sobre tus aspiraciones y que debes estar preparado para afrontar cualquier imprevisto laboral.
  • Cabra: En el amor y la esfera familiar espera lo mejor, ya que arribarán momentos espectaculares. En contra parte, lidiarás con trabas profesionales.  
  • Mono:  2022 se presenta como el empujón que necesitas para conseguir los objetivos que te propongas, incluso aquellos que consideras imposibles. Resulta indispensable que marches hacia tus metas con entusiasmo y sobre todo que sepas priorizar aquellos que son urgentes.
  • Gallo: Al igual que mono, tendrás impulso para asir tus sueños, aunque en tu caso será con ayuda de otros. No olvides que estos objetivos darán como resultado posicionamiento económico significativo.
  • Perro: El año nuevo vendrá de la mano con lapso de serenidad y reflexión acerca de tus vínculos sentimentales. No habrá de qué preocuparse en cuanto a caídas emocionales drásticas. Asimismo, disfrutarás de estabilidad financiera.
  • Cerdo: Te esperan rachas divertidas en el hogar y con tus seres amados. Por desgracia, ocurrirá lo opuesto en el ámbito de trabajo, donde deberás luchar. Podrías buscar una segunda fuente de ingresos.