TENDENCIAS

Todo lo que tienes que saber sobre el FIFA 22

Usando la tecnología Hypermotion, FIFA 22 contará con importantes mejoras en el juego en tres áreas particulares

Todo lo que tienes que saber sobre el FIFA 22.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Finalmente, después de una larga espera, el FIFA 22 se lanzó en todas las plataformas. Si bien muchos dudaban si valdría la pena comprarlo, nuevamente los creadores de EA lograron sorprender hasta los más exquisitos fanáticos de este videojuego de fútbol.

¿En dónde se puede comprar el FIFA 22? ¿Cuáles son las características nuevas que tiene para ofrecer? ¿Ventajas y desventajas? Todo lo que se debe de saber antes de adquirirlo, vas a tener la oportunidad de descubrirlo en este artículo.

¿Cuál es el precio del FIFA 2022?

El FIFA 2022 está disponible en todas las plataformas. En PlayStation 5, Xbox Series X/S y Stadia con tecnología HyperMotion. Mientras que el FIFA 22 para Xbox One, PlayStation 4 y PC está disponible en diferente y menos avanzada tecnología.

En cuanto la Nintendo Switch, cuenta con la Legacy Edition, una actualización de plantillas, equipaciones, estadios y ligas.

Algo que hay que dejar en claro es que el FIFA 2022 cambia de precio dependiendo de la edición, la plataforma y si se obtiene de forma digital o física. Todas estas variables, sumando el lugar a través del que se adquiere, hacen que este pueda llegar a variar.   

No te pierdas los precios en Coppel.com, que siempre lanzan ofertas y descuentos para adquirir los mejores juegos.      

Nuevas características del FIFA 22

Lo primero sobre lo que se pone la vista de este icónico juego de fútbol es la jugabilidad, en la cual se destaca el HyperMotion. Esto hace que los partidos y las nuevas mecánicas, las cuales se ven en todos los detalles, desde en el campo hasta con las tácticas de ataque se sientan más reales.

Por otro lado, el modo carrera permite a los jugadores crear un club para intentar llevarlo desde el descenso hasta lo más alto de la liga, haciendo que la experiencia se sienta única viviendo el paso a paso hasta lograr el triunfo tan deseado.

Algo que hay que destacar es que existen dos versiones del juego: la estándar y edición Ultimate de Fifa 22. ¿Hay muchas diferencias? Sí. La realidad es que si bien es más costosa la edición Ultimate, definitivamente es la más completa.

La versión estándar del FIFA 22 ofrece un artículo cedido de Kylian Mbappe, un jugador del equipo de la semana, un artículo de elección de futbolista embajador cedido de FUT y talento local en el modo Carrera.

Mientras que la Edición Ultimate de FIFA 22, además de tener todas las funciones del estándar, también ofrece FIFA Points artículos de jugadores de Héroes de FUT, artículos de futbolistas promesas y acceso anticipado de 4 días. Lo mejor es que da la posibilidad de jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Una cualidad que se destaca por brindar la posibilidad de continuar jugando en el caso de cambiar de consola.

Edición Ultimate de FIFA 22

  • Carta de jugador del Team of The Week 1.
  • 4 días de acceso temprano.
  • Carta del equipo de Fichajes Prometedores.
  • 4600 FIFA Points para gastar en sobres o FUT Draft.
  • Carta a préstamo de Kylian Mbappé.
  • Talento local en Modo Carrera: un prospecto juvenil con un potencial de clase mundial.
  • Jugador embajador a préstamo.

La pregunta del millón, la que todo el mundo realmente se hace: ¿vale la pena comprar el FIFA 2022? Sin lugar a dudas.

Valió la pena la espera para tener la oportunidad de disfrutar de la más reciente versión. El principal motivo es que brinda una experiencia de juego mucho más completa y real, haciendo que los jugadores sientan que se encuentran dentro de la cancha.

Temas