TENDENCIAS

¡El plan perfecto! Disney llenará el ambiente de romance este San Valentín

Pasa un San Valentín en casa pero lleno de amor con alguna de las películas más románticas de Disney

Disfruta de las películas más románticas de DisneyCréditos: Disney
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Uno de los mejores planes para este San Valentín es pasar el rato en casa viendo algunas películas, con una rica botana y disfrutando de la compañía de tu pareja, y es que con la pandemia de Covid-19 no hay mucho que se pueda hacer.

Pero a pesar de esto Disney puede ser la salvación, ya que sin importar que generalmente realice producciones para el entretenimiento infantil, no hay duda alguna de que muchas de sus películas son un gran ejemplo de lo que experimentan las parejas al estar enamoradas.

Te puede interesar: ¿Sin plan para el 14 de febrero? Estas 3 películas disponibles en Netflix llenarán el ambiente de amor

Así que preparen las palomitas y dediquen su día de los enamorados a ver alguna de las películas más románticas de Disney.

  • La dama y el vagabundo

Este clásico llenara sus corazones de romance pues nada mejor que ver a dos perritos enamorándose a pesar de las diferencias que les rodean.

  • Aladdin

Las historias de princesas siempre tienen una historia para contar, pero si quieren ver lo que un hombre es capaz de hacer por amor, esta película es perfecta, además de que es muy divertida.

Si les gustan los grandes números musicales, la versión live action de esta historia les fascinará.

Te puede interesar: ¡Que la pandemia no lo arruine! Así pueden sobrevivir a el 14 de febrero en casa

  • La princesa y el sapo

Esta película retrata a la perfección el dicho "hay que besar muchos sapos para encontrar a tu príncipe", si lo que buscan es ver una historia llena de amor, pero con un gran mensaje esta es la elección correcta.

  • Wall-E

El amor inocente se retrata a la maravilla con la historia de los dos adorables robots que protagonizan esta película, 'Wall-E' e 'Eve', además de romance podrán ver la importancia de cuidar al planeta.

Fuente: Vix