TENDENCIAS

Estilo Urbano: Una forma de resistencia de la moda frente a la pandemia por Covid-19

El estilo urbano se ha mantenido en las calles como una forma de resistencia frente a la pandemia; conoce de qué trata esta moda

Estilo urbano: La resistencia de la moda ante el Covid-19Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- La moda es sumamente versátil, siempre encontrará la forma de adaptarse ante cualquier situación para lograr salir victoriosa, porque el estilo es una forma de vida que no se verá afectado ni siquiera por la pandemia que acontece en varias partes del mundo. Por ello es que la moda urbana se ha mantenido en las calles durante todo el año 2020 y continuará para el 2021, pero de ¿qué trata esta forma de vestir?

El estilo urbano son 'outfits' diseñados para soportar el movimiento constante de la ciudad, es decir, se trata de prendas cómodas que aguanten el ajetreo citadino, sin temor a dañarse en algún momento del día. Estos conjuntos pueden verse en grandes ciudades como Nueva York o incluso la misma Ciudad de México.

Quizás te interese: ¿Buscas un cambio de 'look'? Anímate a experimentar con algunos de los tonos del 'balayage'

Créditos: Pinterest

A diferencia de otras tendencias, el estilo urbano no sigue un patrón fijo, no tiene un estandarte o un símbolo que lo identifique, simplemente existe, bien puedes llevar unos jeans y zapatos deportivos con una rompe vientos y en automático podrías tener una combinación típica de la ciudad. 

Podría interesarte: Cortes de cabello 2021: Averigua cuáles serán los próximos 'looks' juveniles de temporada

Créditos: Pinterest

Este estilo se volvió aún más fuete en tiempos de pandemia, porque permitía que las personas pudieran salir a la calle relativamente protegidas, con pantalones, chaquetas y cubrebocas nada podría pararlos, porque al final de cuentas el ritmo en la ciudad jamás se detiene.

Fuente: De Significados, Vogue