TENDENCIAS

¡Los clásicos nunca mueren! Selena Gomez demuestra cómo llevar un labial rojo intenso

El labial ha sido uno los más grandes aliados de belleza para las mujeres; averigua cómo lució Selena Gomez con un increíble 'lipstick' rojo boyante

Selena Gomez sabe cómo usar un labial rojoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Muchos años han pasado desde que Selena Gomez saltó a la fama mundial con la serie de televisión Los Hechiceros de Waverly Place en Disney Channel, ahora es una estrella pop ampliamente reconocida y una fashionista en potencia. Es por esta razón que todas las revistas de moda y estilo están al pendiente de sus 'looks' innovadores.

Recientemente, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde salía posando con un cabello un tanto despeinado, pero glamouroso y una blusa negra, sin embargo, lo que resaltaba realmente de su 'look' eran sus labios rojo intenso, ellos eran los que se robaban completamente la escena. 

Quizás te interese: Selena Gomez se pone sentimental tras recordar que su álbum 'Rare' cumple un año

Créditos: Instagram

Esto hizo que revistas de la talla de Vogue se dieran cuenta de algo: los labiales rojos se convertirían en una tendencia definitiva para el 2021, tonos como el rojo boyante estarán en la boca de muchas chicas en las próximas temporadas. Esto no es algo extraño, ya que este color ha sido un clásico en la vida de muchas mujeres.

Podría interesarte: Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter y fans reaccionan sorprendidos

Créditos: Instagram

Ejemplos de estrellas con labios rojos hay muchos, desde la afamada Marilyn Monroe hasta la queridísima Anne Hathaway, esta última lució este lipstick en una sesión de fotos con un flequillo francés perfecto, lo que refuerza la teoría de que no importa cuántos años pasen, el rojo intenso jamás se irá.

Fuente: Vogue USA