Tendencias

¡Sorpréndela! Luce como todo un galán de novela en este San Valentín 2021

El secreto para sorprender a tu pareja en este San Valentín va más allá de los regalos, ponle una especial atención a tu 'outfit' de este día tan romántico
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:16

Ciudad de México.- En muchas ocasiones se ha hablado de los outfits de ella para él en las citas de San Valentín, pero la verdad es que ellos también se preocupan por su apariencia en ese día tan romántico.

Además de alistar el regalo, la flores y una cita romántica, los hombres deben de pensar como impresionar a su pareja en el día de los enamorados al vestir como todo un galán de acuerdo con la ocasión.

Te puede interesar: ¡San Valentín en medio del confinamiento! Luce hermosa con estos cómodos 'outfits'

  • Cena elegante

Si el plan para este 14 de febrero es una cena romántica, se puede crear un atuendo perfecto combinando el estilo de un traje con una gabardina.

  • Comida por la tarde

Si tendrán una comida casual, no hay nada mejor que combinar colores sólidos y neutrales como los grises o azules, el secreto está en crear un contraste en las prendas.

Te puede interesar: ¡Cuida tu dinero! Haz de este San Valentín un día especial sin gastar de más

  • Desayuno o cita antes del medio día

Los tonos obscuros y la formalidad quedan descartados, la mejor combinación será unos jeans acompañados de una camisa o playera con un cardigán que resalte. Los colores claros como blancos beige serán los protagonistas.

Recuerda festejar este día de los enamorados tomando tus precauciones debido a la emergencia sanitaria de Covid-19.

Fuente: Esquire

Comentarios