TENDENCIAS

¿Tienes mascota en casa? Evita que su pelo se quede en tu ropa con estos trucos

Tener pelos de tus mascotas en la ropa es un problema muy común al cual darle solución es más sencillo y rápido de lo que se pueda creer

Quita los pelos de tus mascotas con estos sencillos trucos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tener mascotas es sin duda una de las mejores experiencias que puede tener una persona, sin embargo, es muy común que su pelaje se caiga y termine entre las fibras de la ropa.

Afortunadamente existen algunos sencillos trucos que pueden ayudar a darle solución a este ligero inconveniente y lo mejor es que es más rápido de lo que te puedas imaginar.

Te puede interesar: ¡De Australia para el mundo! Enamórate de todas las características del pastor australiano

  • Cinta adhesiva

Esta técnica consiste en pegar un pedazo de cinta adhesiva en la ropa y tirar de ella lentamente para no dañar la tela y también para retirar la mayor cantidad de pelos posibles. Entre más ancha será la cinta adhesiva es mejor.

  • Aire frío

Para este truco es necesario tener una secadora de cabello potente y colocarla por 15 minutos como mínimo sobre la ropa, esto hará que el pelo se caiga fácilmente.

Te puede interesar: ¡No lo podrás creer! Estas razas de gatos son perfectas para personas con alergias

  • Guantes de látex mojados

Cuando ya has intentado los dos trucos anteriores y el pelo de tu mascota no cede, lo mejor es mojar un par de guantes de látex y pasarlos lentamente por la ropa, gracias a que se crea una diferencia de cargas eléctricas que hará que el pelo resbale.

Fuente: Misanimales