TENDENCIAS

¡Impactante! Golden retriever es rescatado de las garras de la muerte

Un golden retriever casi muere al caer a un lago congelado; descubre la fascinante historia del perro que fue rescatado de las garras de la muerte

Golden Retriever es rescatado de la muerteCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Estados Unidos.- Un golden retriever cayó a través del hielo del gran estanque de en Grant Park Hewlett en la ciudad de Nueva York, sorprendentemente el perro se aferró a la vida, ya que tuvo que nadar rodeado de las aguas heladas y la nieve que cubrían el lugar.

Afortunadamente, fue visto por los encargados de Hewlett, quienes llamaron a los bomberos, mismos que lograron salvar al perro sin tener mayores incidentes. Las imágenes del rescate de 'Lucky', 'el perro que sobrevivió al hielo', se volvieron famosas gracias al Newsday, como se puede ver en ellas, un bombero tuvo que amarrarse una cuerda y tumbarse en el hielo para poder acercarse al perro.

Quizás te interese: ¿Tienes un golden retriever? Descubre algunos datos curiosos de tu amada mascota

Créditos: Pinterest

Intentaron llamar a 'Lucky' en varias ocasiones para que se acercará al cuerpo de rescate, pero no lo hacia, por lo que el bombero tuvo que meterse a las aguas heladas para ayudar a subir al perro.

Podría interesarte: VIDEO: Perro se viraliza al salvar a un pez de ser devorado por un gato

Créditos: Pinterest

De acuerdo con datos de la revista People, una vez que 'Lucky' se recuperó corrió a un lugar seguro entre las fanfarrias de todos los curiosos que se habían reunido al rededor del lugar. Actualmente, el golden retriever se encuentra reunido con su familia.

Fuentes: People, Pinterest