TENDENCIAS

¡Lucirás maravillosa! Estos son algunas razones por las que debes usar delineador café

El delineador café es uno de los más infravalorados de la industria de la belleza; descubre algunas razones del por qué deberías utilizarlo sobre el negro

Ventajas de usar delineador caféCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El delineador café es uno de los más infravalorados de la industria de la belleza, y es que por tradición la mayoría de las personas eligen siempre el negro, el cual, por ley, le dará una mayor profundidad a tu mirada. 

Sin embargo, los tonos tierra como el marrón, café, entre otros, le brindarán potentes atributos a tu mirada de los cuales podrías disfrutar si un día te dieras la oportunidad. 

Quizás te interese: Que nada te impida lucir bella: Estos pasos te ayudarán a maquillar tus ojos rasgados

Créditos: Pinterest

Si temes experimentar, puedes convencerte con estas razones para usar delineador café que debes conocer para ampliar tu repertorio de belleza. 

Podría interesarte: Resalta tu mirada: Descubre los colores neón perfectos para un maquillaje de ojos

Créditos: Pinterest
  1. Es discreto. El café es un tono bastante suave, por lo que luce natural en cualquier momento del día, lucirá increíble con un labial rojo intenso o un rosa mate.
  2. Puede ser atrevido. Como se mencionó líneas arriba, el café combina perfecto con tonos intensos, por lo que se verá increíble en el horario nocturno con sombras de colores vibrantes, metálicos e intensos. 
  3. Resaltan más las pestañas. El negro hace que las pestañas se fundan con ese color, pero si usas café lograrás que resalten y tus ojos luzcan más grandes.
  4. Pueden convertirse en sombras. Imagina que un día sales a prisa y olvidas meter tu kit de sombras, pero alcanzaste a guardar tu delineador café, bueno sería una suerte, ya que este tono de sombras es increíble y te hace lucir natural. 

Fuentes: Revista Fucsia, Pinterest