TENDENCIAS

¿Mucho tiempo libre? Aprende un nuevo idioma con ayuda de estos sencillos consejos

En algunas ocasiones puede haber días en los que se tiene demasiado tiempo libre, sácale provecho y aprende un nuevo idioma desde casa con estos consejos

Aprende un nuevo idioma con estos sencillos consejos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El confinamiento a causado que algunas personas tengan mucho más tiempo libre del que se acostumbraba, por lo que es normal que muchos lo inviertan de forma recreativa, al comenzar a cocinar, al tener reuniones con amigos o también al aprender algún idioma.

Si tú eres de los que está pensado en estirar sus músculos lingüísticos y comenzar a dominar el francés, el italiano, el japonés o alguna otra lengua, estos consejos te servirán para convertirte en todo un políglota en poco tiempo.

Te puede interesar: ¡Edúcalos sanamente! Conoce cuáles son los pilares en el desarrollo de tu hijo

  • No te desanimes

Deja de lado lo negativo; aprender un nuevo idioma debe ser enriquecedor y aunque te llegues a equivocar no pasa nada y sigue practicando.

  • Empieza por lo básico

Aprende en primera instancia algún saludo o los famosos por favor y gracias, también si en el camino encuentras una palabra que te llame la atención agrégala a tu vocabulario e incorpóralo con naturalidad a tu vida diaria.

  • Rodéate del idioma

La mejor forma de aprender es llevar el idioma a tu día a día, puedes ver películas, series de televisión, de esta forma implementaras el idioma de forma natural.

Te puede interesar: ¡Tradicionales y educativos! Estos refranes le enseñarán lecciones importantes a tus hijos

  • Practica poco, pero con frecuencia

Para lograr un progreso importante basta con que practiques tan solo una hora al día, esto evitará que te desesperes o abrumes.

  • No te limites

Aunque parezca extraño la mejor forma de dominar un idioma es mientras se está aprendiendo otro, esto hará que tus neuronas identifiquen con más facilidad los diferentes vocabularios.

Fuente: BBC