TENDENCIAS

¡No lo creerás! Estas son algunas flores que se pueden convertir en infusiones

Además de hermosas y oler bien, existen flores que poseen varias propiedades cuando se convierten en infusiones; descubre cuáles son algunas de ellas

Flores que pueden convertirse en deliciosas infusionesCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las flores son consideradas hermosos regalos de la naturaleza para decorar y aromatizar de forma natural al mundo, además de que gracias a ellas es posible disfrutar de la miel que producen las abejas, entre otros muchos beneficios que brindan al mundo. 

Sin embargo, varias de ellas pueden convertirse en deliciosas infusiones, las cuales podrían aportar innumerables beneficios al organismo de las personas. Conoce algunas de ellas.

Quizás te interese: ¡Rosas y amapolas! Conoce algunas canciones de amor o tristeza inspiradas en flores

  • Infusión de pétalos de rosa. Tiene un olor maravilloso, acelera el metabolismo y ayuda a combatir el estreñimiento. Las rosas ideales para este té son las rojas y las rosas.
  • Infusión de lavanda. Esta infusión es conocida por su potente efecto relajante, además ayuda a eliminar problemas de ansiedad

Podría interesarte: Tutorial: Cómo hacer un ramo de flores para regalarle a tu pareja este 14 de febrero

  • Cempasúchitl. Esta hermosa y aromática flor es tradicional en México en vísperas de Día de Muertos, pero pocos saben que también puedes hacer deliciosas infusiones con ella, la cual es excelente para disminuir problemas estomacales.
  • Buganvilia. Esta flor también es típica en México, es muy conocida por sus excelentes propiedades para eliminar los síntomas de tos. 

Fuente: RCSP, Pixabay