TENDENCIAS

¿Tu nariz no te deja tener mascotas? Estas razas de perros no desatarán tus alergias

Las alergias pueden ser el factor principal por el que no tengas mascotas, pero eso se acabó con estas razas de perros que serán amigables con tu nariz

Descubre las razas de perros que no causan alergias Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las alergias son una reacción del sistema inmune ante una sustancia como el polen, el moho o el pelo de las mascotas, por lo que no solo impiden que tengas una lindas flores en casa, sino que también te quitan la oportunidad de tener la compañía de un amoroso perro.

Pero afortunadamente existen algunas razas de estos amigos peludos que son hipoalergénicas por lo que no sentirás los ojos irritados o el escurrimiento nasal en su presencia, lo que hará que puedas tenerlos en casa sin problemas.

Te puede interesar: ¡No lo podrás creer! Estas razas de gatos son perfectas para personas con alergias

  • Schnauzer

Estas razas se caracterizan por ser perros ágiles, curiosos, inteligentes, cariñosos y leales a sus dueños.

  • Dschshund

Mejor conocidos como perros salchichas, estos amigos son poseedores de un pelo muy corto por lo que casi no se les cae, ideal para tus alergias.

  • Westie

Su color blanco brillante es muy resistente por lo que no lo encontraras sobre tus sillones o ropa, pero tampoco causará irritación en tu nariz.

Te puede interesar: ¡No es una broma! La acupuntura para perros existe; descubre todo sobre esta práctica

  • Fox terrier

Si eres una persona con mucha energía, este perro será tu mejor amigo pues suelen ser muy juguetones.

  • Xoloitzcuintle

Este perro venerado por los aztecas, es un can que carece de pelo por lo que no desatara tus alergias. Si quieres un compañero que sea obediente y leal el Xoloitzcuintle es lo que buscas.

Fuente: The Walking Dog