TENDENCIAS

Dale a tu cabello una personalidad vibrante e intensa con unas 'cherry babylights'

Si estás en búsqueda de un gran cambio de 'look', las 'cherry babylights' serán la mejor opción en especial si te gustan los colores vibrantes e intensos

Las cherry babylights serán perfectas para un cambio de 'look'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En algunas ocasiones un cambio de look es necesario para renovar energías, mejorar el estado de ánimo o también para marcar un cambio en la vida de una persona.

Si estas en búsqueda de darle a tu cabello una nueva apariencia, que sea refrescante y llena de color, las cherry babylights son la mejor opción, en especial si te gustan los colores vibrantes y llenos de personalidad.

Te puede interesar: Haz que tus ojos se vean más grandes con alguno de estos cortes de cabello

Este tipo de coloración de cabello consiste en hacer unas mechas estilo balayage, pero en una tonalidad roja que haga contraste con el cabello, por lo que es ideal para aquellas personas con un color castaño.

Es ideal para todos los gustos, desde los más extravagantes hasta los más discretos, gracias a que el rojizo puede colocarse en toda una gama de tonos, pero sus cuidados y mantenimiento dependerán de que tan claro u obscuro sea.

Te puede interesar: ¿Piel canela? Luce un cabello increíble con estos tintes para mujeres morenas

Otra de las ventajas de las cherry babylights es que se ven igual de increíbles en cabellos largos y cortos, por lo que no hay límite para lucir su intenso color.

Fuente: Vix