TENDENCIAS

Haz que tus ojos se vean más grandes con alguno de estos cortes de cabello

Lograr tener uno ojos grandes y maravillosos es posible con estos cortes de cabello que harán de tu mirada la protagonista de todo momento

Estos cortes de cabello harán que tus ojos se vean más grandesCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las mujeres con ojos pequeños tienen grandes aliados para hacer que su mirada cause impacto, además del maquillaje, los cortes de cabello también pueden ayudarlas con este objetivo.

Si quieres presumir la belleza de tus ojos, pero piensas que no son lo suficientemente grandes, tal vez sea momento de pasar tijera a tu melena; prueba alguno de estos cortes y disfruta de una increíble mirada.

Te puede interesar: ¡Vuélvete atractivo! Estos cortes para cabello ondulado son perfectos para el hombre actual

  • Flequillo de cortina

Hacer un fleco por arriba de la ceja hará que tus ojos se ven ligeramente más grandes, es importante no dejarlo más largo ya que el efecto sería el contrario.

  • Capas

Además de dar mucho volumen y dinamismo a tu cabello, las capas harán una especie de marco en tu rostro lo que creará énfasis en tu mirada.

  • Pin up bob

Este corte de cabello hará que las luces de los reflectores se dirijan a tu rostro, en especial a tus ojos, si quieres puedes combinarlo con un flequillo cortina.

Te puede interesar: Cortes de cabello 2021: Averigua cuáles serán los próximos 'looks' juveniles de temporada

  • Flequillo tupido

Este estilo de fleco consiste en hacer que dos pequeños mechones sean más largos al resto para crear una línea horizontal que dirigirá la atención hacia los ojos.

  • Flequillo muñeca

Se trata de dejar el cabello al límite de los ojos con un ligero ondulado en las puntas, esto hará que los ojos sean los protagonistas a cada momento.

Fuente: Vix