Tendencias

Luna Nueva en Acuario: Estos son los rituales que puedes hacer con la energía disponible

Este jueves 11 de febrero comienza la Luna Nueva en Acuario; conoce la energía que está disponible y qué rituales puedes hacer en este mes del amor
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:36

Ciudad de México.- Este jueves 11 de febrero, mes del amor, habrá Luna Nueva en Acuario, un signo que representa la libertad y la amistad. Se trata de la segunda del año 2021,que es una excelente oportunidad para realizar rituales; conoce cuáles puedes hacer con la energía disponible.

 Si bien esta Luna Nueva tiene que ver con los ideales humanos, también te va a proporcionar una dosis de energía para plantear intenciones tener nuevos comienzos.

Leer también: ¿Sabes cuál es tu signo zodiacal? Tu fecha de nacimiento te ayudaría a conocer tu destino

Por ello, si planeas sembrar en ti nuevos ideales e incluso nuevas amistades, este es el momento perfecto para que conectes mejor con tus emociones y te muestres más auténtica nunca.

Luna Nueva

Cabe destacar que Acuario es un signo que tiende a racionalizar las emociones, por lo que es probable que otros sientan un trato más frío de tu parte, en comparación con tu actitud de siempre. Por esta razón, la recomendación general es pensar menos y sentir más.

También puedes leer: Los horóscopos de Mhoni Vidente hoy jueves 11 de febrero de 2021, ¿ya los leíste?

Algunos rituales que puedes hacer con esta energía disponible son:

  • Limpiar y ordenar tus espacios, ya sea de trabajo, tu hogar y por su puesto tu altar.
  • Aprovecha y pon tus cristales en lugares donde les dé la luz de la Luna. Si no, basta con que los coloques junto a una ventana.
  • Toma un baño de sales florales y relájate.
  • Haz una lista de intenciones y metas para el mes y el cambio de estación.
  • Medita. Haz introspección y escucha tu voz interior.

Fuente: Instagram @astralmentee

Comentarios