Tendencias

¡Más fácil imposible! Estos sencillos trucos te ayudarán a lucir unas uñas increíbles

Estos sencillos trucos de manicura te ayudarán a hacerte las uñas como toda una profesional desde la comodidad de tu casa
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- Tener unas uñas impecables es una prioridad para muchas personas, ya que pueden ser el complemento perfecto para cualquier look, sin embargo con la pandemia de coronavirus acudir a un salón de manicura es técnicamente imposible.

Por lo que una alternativa perfecta es hacerlas en casa, pero si no sabes cómo hacerlo, estos trucos pueden ser de mucha utilidad para no batallar tanto.

Te puede interesar: ¡Elegante al instante! Estos son los colores que le agregarán sofisticación a tus looks

  • Utiliza stickers

Actualmente es muy común encontrar stickers con diseños para todos los gustos y personalidades, puede comprarlas en tiendas de belleza o por Internet.

  • Cinta adhesiva

Si quieres optar por un diseño geométrico o con líneas, la cinta adhesiva será tu gran aliado, esto evitar que te equivoques y comiences de nuevo.

  • Puntos

Aunque si prefieres ser más práctica y velos, decorar tus uñas con puntos es una gran opción, imagina un diseño e impleméntalo, puedes aplicar el esmalte con ayuda de un pasador para que sea mucho más sencillo.

Te puede interesar: Dale a tu cabello una personalidad vibrante e intensa con unas 'cherry babylights'

  • Esponja

Esta herramienta es de gran ayuda para hacer efecto de color degradado, una esponja de maquillaje que no utilices te será de gran ayuda.

  • Encaje

Si lo que quieres es hacer que se vea un gran diseño digno de una profesional, opta por una tela de encaje y córtalas en partes pequeñas para aplicarlas con barniz transparente en tus uñas.

Fuente: Vix

Comentarios