Tendencias

Comprobado: Estas son las 5 páginas más efectivas para conseguir empleo en pandemia

Si estás buscando trabajo, es indispensable que conozcas estas cinco páginas efectivas para conseguir empleo en plena pandemia Covid-19
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:05

Ciudad de México.- Si tú, al igual que miles de mexicanos, te quedaste sin empleo debido a la pandemia Covid-19, o simplemente estás en búsqueda de un trabajo nuevo en estos tiempos tan complejos, es indispensable que conozcas estas cinco páginas en las que puedes encontrarlo que buscas.

Cabe destacar que si bien, los sitios que verás a continuación fueron verificados por un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), existen muchos factores que influyen en la contratación, como lo es la presentación de tu currículum, tus aptitudes y, desde luego, la entrevista

También puedes leer: ¡No más dudas! Conoce cuánto debes cobrar por tu trabajo si eres freelance o emprendedor

Empleo

Por ello, es clave que siempre te prepares para venderte de la mejor manera y conseguir el puesto que deseas. Ahora sí, conoce cuáles son las páginas más efectivas para conseguir empleo en tiempos de coronavirus.

De acuerdo con el informe de Amipci, los mejores sitios son:

  1. OCCMundial

Según los datos que arrojó dicho estudio, 51 por ciento de mil 800 encuestados lograron conseguir trabajo en esta página. Lo mejor es que te va presentando preguntas para armar tu currículo y conocer tus aptitudes. Entra al sitio oficial y arriésgate.

  1. Computrabajo

El mismo informe revela que el 30 por ciento logró encontrar un trabajo; si quieres conocer más del sitio, puedes entrar a la página y darle un vistazo.

  1. Indeed

El 15 por ciento de los encuestados reportaron que lograron encontrar empleo gracias a esta página, además te permite crear más de un CV para postularte a varios trabajos.

También puedes leer: Si perdiste tu empleo por el Covid-19, así puedes disponer de una parte de tu Afore

  1. Linkedln

Asimismo, se reveló que el 10 por ciento que se suscribió a esta red social para buscar empleo consiguió entrevistas. Es necesario aclarar que este sitio necesita de más atención y convivencia.

  1. Bumeran

De igual forma, el 10 por ciento dijeron que aquí encontraron oportunidades laborales. Si te interesa darte de alta, puedes hacerlo en este link.

Fuente: Expansion

Comentarios