TENDENCIAS

Lo amo hasta la muerte: Historia de un perro que no se separó del cadáver de su dueño

Un hombre murió congelado mientras se encontraba con su perro mismo que se negó a separarse de él durante algunos días

'Baby Dog': Perro que se negó a separarse del cadáver de su dueñoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

California, Estados Unidos.- David Deshon murió cuando su auto quedó atascado en la nieve una tarde que iba de regreso a su hogar en Foresthill, California, sin embargo Deshon no estaría solo al momento de su deceso, ya que estaría con él su fiel perro 'Baby Dog'.

De acuerdo con datos de la revista People, David fue encontrado dos días después de haber sido reportado como desaparecido, sin embargo, 'Baby Dog' no permitiría que los rescatistas se acercaran al cadáver de su dueño, no fue hasta que lograron distraerlo que pudieron separarlo de Deshon. 

Podría interesarte: ¡Todo un guerrero! Bulldog francés vuelve a caminar después de haber vivido paralizado

Créditos: Pinterest

Inmediatamente, 'Baby Dog' fue llevado a las instalaciones de Servicios para Animales del Condado de Placer en Auburn, donde lo curaron y ganó fama nacional como el perro que se negó a abandonar a su dueño aún después de haber muerto. 

Quizás te interese: ¿Poco espacio? Descubre las razas de perro ideales para vivir en un departamento

Leyenda

Ahora, tiempo después de los acontecimientos, 'Baby Dog' ha sido adoptado por una mujer que recién superó el cáncer y busca a un animal de compañía tan leal como él, la mujer aseguró a la CBS de Sacramento que el perro estará muy bien cuidado en su nuevo hogar. 

Fuente: People, Pinterest