TENDENCIAS

¿14 de febrero en pandemia? Los astros te dicen qué película ver según tu signo zodiacal

Disfruta este 14 de febrero en casa con las recomendaciones de los astros para ver películas de amor según tu signo zodiacal

Los astros te dicen qué película ver según tu signo zodiacalCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si no vas a salir este 14 de febrero debido a la pandemia, o bien prefieres un plan sencillo para disfrutar en casa sin exponerte al Covid-19, te encantará saber qué películas románticas te recomiendan los astros según tu signo zodiacal.

Lo mejor de esto es que son ideales para ver sola o en compañía de tu lover amigas cercanas. Así que prepara una rica botana y prepárate para disfrutar de este Día de San Valentín en tiempos de Coronavirus.

Leer también: Mhoni Vidente traer para ti los horóscopos de hoy: ¿Cómo te irá en el amor?

Los astros te recomiendan las siguientes películas sobre el amor, ¡toma nota!

Aries

Al ser una persona con carácter que se lanza para cumplir todas sus metas, la película que te recomiendan los astros es una comedia romántica llena de diversión: La Cosa más Dulce (2002), protagonizada por Cameron Díaz.

Tauro

Los tauro se caracterizan por tener una actitud relajada, tierna y dulce, además de relacionar el amor con la comida, por ello, los astros te recomiendan ver Como agua para chocolate (1992).

Géminis

Un signo simpático, flexible y abierto a la conversación necesita una película que lo impacte y haga hablar por horas, por esta razón, debe disfrutar su día con Cuestión de Tiempo (2013). ¡Te volará la cabeza!

Cáncer

Amorosos y dulces como solo ellos mismos, deben disfrutar el día con una película que los conmueva hasta las lágrimas; el clásico que pueden disfrutar en este San Valentín es Diario de una pasión (2004).

Leo

Para los leo, el amor es complicidad, admiración y pasión, por ello, la película que no deben perderse en un fin de semana de descanso amoroso es Sueño de Amor (2002), con Jennifer López,

También puedes leer: ¡Sorprendente! Así es como reacciona cada signo zodiacal después de una ruptura amorosa

Virgo

Un signo tan inteligente y centrado sabe que el amor es más que solo emoción, es alcanzar sus sueños; la película que los astros le recomiendan a este signo es La la land (2016), con Emma Stone.

Libra

Un signo tierno, dulce y cariñoso debe disfrutar el Día del Amor y de la Amistad con una película encantadora y divertida, por ello, los astros le recomiendan Quiero Robarme a la Novia (2008).

Escorpio

El signo más misterioso y mágico del zodiaco debe disfrutar de este día con una película que hable sobre otros seres, por ello, la película de amor que no puede perderse es La forma del agua de Guillermo del Toro.

Sagitario

La aventura siempre llama a los sagitario, por esta razón la película que los astros le recomiendan a este signo es A Media Noche en París, una con la que sin duda disfrutará su día.

Leer también: Cada signo del zodiaco tiene un tipo de flor como amuleto para las energías

Capricornio

La película que no pueden perderse los tiernos y amorosos capricornio este San Valentín es Dulce Noviembre (2001), la cual los conmoverá en todo momento.

Acuario

Los acuario son signos sociales y que gustan de fluir con el tiempo, por ello, la película que pueden ver para disfrutar del amor en confinamiento es la de Amigos con beneficios.

Piscis

Por último, la película que los astros le recomiendan a los tiernos y amorosos piscis es la de Click, Perdiendo el control, una comedia que los conmoverá y emocionará.

¿Te animas a ver la tuya?

Fuente: Staff