Tendencias

¡Bella y juvenil! Estos son algunos 'outfits' inspirados en películas de Disney

Cambia de 'look' con estos 'outfits' inspirados en las películas de Disney; descubre cómo hacerlo de manera ingeniosa
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:28

Ciudad de México.- Disney es una empresa que llenó de sueños e ilusión a gran parte de los niños en el mundo. Por esta razón no es de extrañarse que varios diseñadores de moda se hayan basado en las creaciones del emporio del ratón para crear diferentes vestidos y prendas dignas de una princesa.

Incluso tu puedes combinar tu outfit de acuerdo a la paleta de colores de diferentes personajes de las famosas películas de Disney, descubre algunas ideas para lograrlo.

Quizás te interese: ¿'Outfits' para bajitas? Los 'leggins' con bailarinas serán complementos ideales este 2021

  • 'Sebastián', La Sirenita (1989) 
Créditos: Pinterest

 Es posible que la idea de un cangrejo mayordomo no suene tan fashion, pero la realidad es que si lo es. No necesitarás mucho, solo una chaqueta roja, una falda del mismo tono y una blusa, lucirás increíble.

  • 'Edna Moda', Los Increíbles (2004)
Créditos: Pinterest

Por algo 'Etna Moda' era el personaje que le decía a Los Increíbles cómo tenían que vestir. Este outfit es digno para pertenecer a la corriente del estilo urbano, ya que es cómodo, elegante y hermoso. 

Podría interesarte: ¡Prepárate para la primavera! Estas sandalias con flores serán la sensación del momento

  • 'Ariel', La Sirenita (1989) 
Créditos: Pinterest

Si tu soñabas con ser 'Ariel' cuando eras pequeña, puedes inspirarte en sus outfits ahora que eres grande, solo necesitarás un top azul como el mar y un short de mezclilla acompañado por las icónicas bailarinas de La Sirenita cuando bailó por primera vez con el príncipe 'Erik'.

  • 'Elsa', Frozen (2013) 
Créditos: Pinterest

Con un oversize y vestido blanco lograrás lucir como la reina de Arendelle, además una pequeña cartera de mano es ideal para complementar tu precioso 'outfit'.

Fuente: Pinterest

Comentarios