TENDENCIAS

De la vida real a la pantalla: Conoce las caricaturas basadas en personas reales

Es posible que algunos de tus personas favoritos estén inspirados en una persona real, conoce todos los detalles a continuación

Descubre los personajes basados en caricaturaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque sea difícil de creer, en algunas ocasiones la realidad supera la ficción, por lo que no es nada extraño que muchas de tus caricaturas favoritas tengan personajes inspirados en personas reales.

Si no crees que esto sea posible, la siguiente lista te dejara nada más, ni nada menos que con el ojo cuadrado.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Estos son los patos más famosos de la televisión

  • 'Sherk'

La vida de Maurice Tillet, un hombre con acromegalia inspiro al personaje de Sherk, pues su enfermedad modifico su cuerpo como si fuera el de un gigante, cuenta la leyenda que este personaje era una persona muy sensible, pero era estigmatizado por su gran tamaño.

  • 'Edna Moda'

Inspirada en la vida de Editth Head, la modista más famosa de Hollywood en la época dorada es homenajeada en las películas de Los Increíbles.

  • 'Úrsula'

Divine, fue una drag queen muy famosa en los años 70 y que sacudió a todos los Estado Unidos con su gran e irreverente actitud, murió antes de poder ver su alter ego en el mar.

Te puede interesar: ¿Tu hijo nacerá pronto? Conoce algunos nombres para niño inspirados en caricaturas

  • 'Garfio'

Hans Conried, el actor que presta la voz para el capitán Garfio, tuvo tanta conexión con el personaje que los animadores de la película Peter Pan tomaron sus rasgos de inspiración.

  • 'Los buitres'

Inspirados en los Beatles, estos personajes de El libro de la selva cuentan con las melenas alocadas del grupo británico.

Fuente: Dominical