TENDENCIAS

¿Eres fanática del cine? Estos tatuajes inspirados en películas son ideales para ti

El cine es una industria que a cultivado millones de fans; estos tatuajes inspirados en películas te ayudarán a crear el diseño adecuado para ti

Tatuajes inspirados en películasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las películas son una forma de arte que han logrado inspirar a muchas personas, a algunas les ha dado paz cuando más lo han necesitado, otras han logrado inspirarse en varios personajes para lograr sacar lo mejor de ellos en momentos de adversidad.

No es de extrañarse que existan diferentes tatuajes para mujer que tomen como inspiración varios filmes, la gran mayoría de culto. Si estas pensando en tatuarte alguna imagen o símbolo referente a tu largometraje preferido, puedes tomar algunas notas de los siguientes diseños.

Podría interesarte: Belinda revela si seguirá los pasos de su novio Christian Nodal al tatuarse el cuerpo

  • 500 días con ella (2009) 
Créditos: Pinterest

Algunas personas deciden tomar como inspiración frases de la película que los marco, un ejemplo de ello es este del filme 500 días con ella en él se muestra la frase que dice el narrador al comienzo: 'Esta no es una historia de amor...'

  • La Bella y la Bestia (1991)
Créditos: Pinterest

También puedes tatuarte la silueta de los personajes, este diseño en específico se ve bastante estético y minimalista, se puede apreciar el contorno de 'Bella' y 'Bestia' observando la rosa. Algo que podrías aplicar con los personajes de cualquier filme que desees.

Quizás te interese: ¡Sin complicaciones! Si eres una mujer sencilla estos tatuajes será perfectos para ti

  • Pulp Fiction (1994) 
Créditos: Pinterest

 Pulp Fiction fue una de las películas más reconocidas del director Quentin Tarantino, tanto es así que el largometraje es considerado de culto por varios fanáticos de la industria del cine. Este tatuaje muestra la icónica escena del baile. Puedes inspirarte en similar donde aparezcan 2 personajes de tu película uno en cada brazo o pierna.

Fuente: Pinterest