TENDENCIAS

¿Eres soltero? Estas películas te harán olvidar que es día de San Valentín

Puede que el romance te tenga harto, en especial si estás soltero en San Valentín; descubre algunas películas que harán que olvides en qué día te encuentras

¿Harto del romance? Estas películas son perfectas para tiCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que el romance te tenga harto en especial si estás soltero en plena víspera de San Valentín, probablemente lo que prefieras es pasar una tarde de maratón de películas disfrutando de un rico tazón de palomitas.

Puedes olvidarte del día de los enamorados con estas pequeña selección de películas, te ayudarán a mantenerte distraído y totalmente entretenido lejos de los corazones, el color rosa y cupido.

Quizás te interese: ¿Eres fanática del cine? Estos tatuajes inspirados en películas son ideales para ti

  • El Señor de los Anillos (2001) 
Créditos: Pinterest

 

Una opción para alejarte de las redes sociales durante 10 horas es la trilogía del Señor de los anillos. Nada como una aventura épica en la comarca, rodeado de elfos, dragones y hobbits para olvidarte del día que estás viviendo, ¿no crees?

  • Salvando al soldado Ryan (1998)
Leyenda

¿Hay algo más opuesto al romance que una película de basada en la Segunda Guerra Mundial? Seguramente no, esta película protagonizada por Tom Hanks hará que te saques a tu general interno y empatices con este singular grupo de soldados.

Podría interesarte: De la vida real a la pantalla: Conoce las caricaturas basadas en personas reales

  • Volver al futuro (1985) 
Créditos: Pinterest

Sí, esta película contiene romance, pero en muy pocas dosis, prácticamente son nulas, además si te gusta el cine clásico seguramente esta película icónica de los años 80's será una excelente opción para ti, además es una trilogía, por lo que tardarás al menos unas 7 horas enfrascado en las aventuras de Marty Mcfly.

Fuentes: Pinterest