TENDENCIAS

¡Impactante historia! Perra hereda 5 millones de dólares; entérate de los detalles

'Lulu' es una border collie que heredó la nada despreciable suma de 5 millones de dólares; conoce todos los datos de esta impactante historia

Un hombre le heredó a su mascota 5 millones de dólaresCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Tennessee, Estados Unidos.- El empresario de Tennesee, Estados Unidos, Bill Dorris, tenía un vínculo muy importante con su perra 'Lulu', una border collie de 8 años, algunas fuentes cercanas a él recordaron que siempre que podían pasaban tiempo juntos.

Lamentablemente, a finales del año 2020 Dorris falleció, pero 'Lulu' no quedó a su suerte, ya que dejó estipulado en su testamento que su amada mascota recibiría 5 millones de dólares, los cuales serían transferidos a un fideicomiso exclusivos para sus cuidados. 

Quizás te interese: Lo amo hasta la muerte: Historia de un perro que no se separó del cadáver de su dueño

'Lulu' quedó al cuidado de Martha Burton, una amiga cercana a Bill Dorris. El difunto decidió que la border collie se quedaría bajo el cuidado de Burton porque ellas pasaban tiempo juntas cada que Dorris salía de viaje.

De acuerdo con datos de Vanity Fair el dinero del fideicomiso sería traspasado a otra persona o donado a una organización benéfica en caso de que 'Lulu' muera.

Podría interesarte: ¡Todo un guerrero! Bulldog francés vuelve a caminar después de haber vivido paralizado

Martha Burton aseguró a la WTVF que se encargará de que 'Lulu' esté bien cuidada, además se siente curiosa de saber cuánto dinero lograrán gastar antes de que 'Lulu' fallezca, obviamente hizo esta declaración en tono de broma.

Fuentes: People