Tendencias

Maquillaje de ojos: Logra una mirada intensa este San Valentín 2021

Haz que tu mirada se convierta en el accesorio perfecto este San Valentín 2021; descubre algunas hermosas ideas de maquillaje para ojos
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:34

Ciudad de México.- El maquillaje para ojos es esencial cuando quieres tener un make up perfecto, ya que, normalmente, la mirada es la que logra atrapar toda la atención de tu rostro.

Busca lápiz y papel para que puedas crear un maquillaje maravilloso con estas hermosas ideas, así lograrás lucir hermosa para este San Valentín 2021

Quizás te interese: ¡Es muy sencillo! Logra que tus ojos sean más grandes con estos trucos de maquillaje

  • Sombras rosas con café metálico 
Créditos: Pinterest

Las sombras rosas con tonos café metálico ayudarán a realzar tu mirada, además puede complementar tu make up con algunos corazones como lo ves en la imagen. 

  • Smokey eyes color vino
Créditos: Pinterest

Si lo que estás buscando es darle más intensidad a tu mirada puedes hacerlo con el smokey eyes color vino. Otra ventaja de este estilo de maquillaje es que brinda un efecto visual a tus pestañas de ser aún más largas.

Podría interesarte: Que nada te impida lucir bella: Estos pasos te ayudarán a maquillar tus ojos rasgados

  • Rosa metálico con cat eyes
Créditos: Pinterest

Estas son un poco similares a las del primer puesto con la diferencia de que el cat eyes ayuda a que tu mirada luzca más natural y definida. Además el rosa será un excelente complemento en tu maquillaje por dos razones: 

  1. Es el color tendencia del 2021.
  2. Es el tono preferido de San Valentín junto con el rojo.

Ahora estás lista para poder complementar tu maquillaje de la mejor manera posible para este San Valentín 2021, solo queda una pregunta al aire: ¿Ya tienes listo tu outfit?

Fuente: Pinterest

Comentarios